miércoles, marzo 30, 2005

ALGO QUE DECIR

No quise ser monotemático. Durante esta semana, por motivos diversos, todo aquello que me salía al cruce tenía que ver con derechos humanos: actividades, invitaciones, entrevistas, reconocimientos, lecturas en diarios provinciales recalcitrantes por lo reaccionarias, conversaciones eventuales...

No pretendo que ficcionalista! sea algo sumamente original o que tome excesiva distancia respecto de mi/la vida. Pero tampoco quise abrumar a los visitantes con tópico que, de buscarlos, encontraría en cualquier otro sitio.

O sea, éste es el post excusativo más extensamente innecesario de la corta historia de este weblog. No el primero pero al menos los anteriores eran bastante más inspirados.

No sé qué más decir porque ésto ya es un poco irremontable, una verdadera vergüenza. Así que si alguien tiene una idea, una encuesta, un sondeo de opinión o algunos de esos juegos que tanto cautivan el interés del visitante habitual puede dejarlo acá abajo, en los comentarios. Yo, por lo pronto, me voy al cine a ver Vida acuática de Anderson. A lo mejor a la vuelta se me ocurre algo interesante que compartir.

Eso.
Nada más.