miércoles, febrero 14, 2007

ME ENCANTA

Qué lindo cuando pasa...

4 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

cuando pasa qué? se me ocurren muchas opciones... aclare, aclare.

15 febrero, 2007 11:10  
Blogger efe supone...

Cuando alguien le puede decir a un otro alguien "tú eres para mí / me lo ha dicho el viento".

A mí, por lo general, el viento me da dolor de oídos.

15 febrero, 2007 11:14  
Anonymous Anónimo supone...

Sabés que conocés dos personas que puede decíselo mutuamente. A no desesperar que la ilusión de poder decirle eso a alguien llegará si así lo deseas. Abrazos.
Lala (por otras vacaciones sin los oídos tapados... dado que está visto que el Activia destapará muchas cosas pero no los oídos)

15 febrero, 2007 14:39  
Anonymous Anónimo supone...

Yo lo sé, al menos.

15 febrero, 2007 14:45  

<< volvé a ficcionalista!