domingo, noviembre 13, 2005

NEGOCIOS CHINOS

De repente me doy cuenta que no sé qué hacer porque el tipo siempre me cayó bien. A veces se ponía medio cínico con Liniers -que también me cae bien- y eso no me caía tan bien. Pero cuando el otro día en la librería vi la tapa del libro de Cuentos Chinos. El engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina, de Andrés Oppenheimer -que no me cae nada bien- me sobrevino una duda que parece presentarse más bien tenaz:

¿Borro el link de Daniel Paz de este blog sólo porque le hizo un dibujito para la tapa a tamaño cipayo lameculos?

¿O debo entender que la puesta de toda la tarasca junta en su mano por parte de la multinacional Random House Mondadori es motivo suficiente para hacer unos garabatitos muy bonitos que no joden a nadie? ¿O es que Dani andaba con la caja chica en rojo y necesitaba el metálico para comprar pinturitas?

Leo atentamente vuestros comentarios para poder tomar la decisión de condenar al ostracismo blogo-linkal o no a la página de Paz.

Será Justicia.

7 comentario(s):

Blogger lou supone...

¿Se puso cínico con Liniers? Para mí ésa es razón suficiente para la anulación del link. Y soy expeditiva porque además no me gustan especialmente sus dibujitos. Pero, por otro lado, tal vez sea cierto lo de la "caja chica en rojo" y, por empatía, lo perdonaría.

Pero no, con Liniers no se jode.
Deme la goma que lo borro yo misma...

14 noviembre, 2005 01:53  
Blogger Ca supone...

A ver: ud va a seguir leyendo a Paz?
Porque entonces le conviene dejar el link y entrar a su página sin mayores intermediarios.
Lo mismo pero en otro tono:
Si va a seguir leyendo a Paz deje el link y ahorrese eso de tener que tipear la url cada vez...
Ah, y si pensamos que una lista de links funciona como una "editorial" estamos a la parrilla...

14 noviembre, 2005 14:53  
Anonymous Anónimo supone...

Chequee con el que, si no me equivoco, es amigo de la casa. Pregunte sus motivaciones para aceptar el laburito. tire la orejas, de ser necesario, pero mantenga el link.
a nadie se le niega un vaso de agua, el saludo o la linkeada ( mas si es amigo)

14 noviembre, 2005 19:09  
Anonymous Anónimo supone...

Muy buen blog! Felicitaciones!
Espero que no te moleste pero acabo de poner un post desde el mio.
Suerte.

15 noviembre, 2005 11:26  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Conozco a Shopenheimmer pero no al tal Paz, ¿tiene algo que ver con el General?

De todas maneras, como soy un entrometido, concuerdo absolutamente con los argumentos de doña Cata.

15 noviembre, 2005 18:21  
Anonymous Anónimo supone...

F!: me parece bien que sea democrático y proponga esta encuesta, pero es una decisión que debería tomar Ud.
Concuerdo con el comentario de ca.
En lo personal, soy de los que prefieren que empecemos a ser un poco más grises, es decir, que no seamos tan fundamentalistas como los Hadad o los open.....
Deberíamos empezar a entender que la victoria nunca pasó por la desaparición del que opina distinto. Digo esto de ser más grises, ya que siempre somos o de River o de Boca, nos gustan los Redondos o Soda (estoy generalizando, sí) Todo debe ser blanco o negro. Y la realidad es que somos tan grises... Si nos hiciéramos cargo de ello, tal vez aprenderíamos a convivir un poco más armoniosamente.
paz,
Arlequín

16 noviembre, 2005 14:08  
Blogger efe supone...

Bueno. Que se quede, nomás.

16 noviembre, 2005 17:19  

<< volvé a ficcionalista!