lunes, noviembre 07, 2005

LA TERCERA

Dos veces quise postear y dos veces el post quedó en la nada.
La primera, anteayer, las tareas de mantenimiento de Blogger supusieron la eliminación del texto escrito por mí.

La segunda, hoy por la tarde, se perdió vaya a saber uno por qué motivo.

Debería haber escrito más sobre Haedo.
Debería haber dicho algo sobre Francia.
Debería haber hecho algo, no sé.

Pero me pudrí y me fui a escuchar The Pretenders...

6 comentario(s):

Blogger Coxon supone...

¿Quién le dice F!? Quizas en un breve descanso durante sendas revueltas los maifestantes se sentaron a escuchar "Talk Of The Town" mientras imaginaban que Chrissie Hynde los acompañaba...

09 noviembre, 2005 13:26  
Blogger Coxon supone...

Manifestantes

Solo para que no diga nada...

09 noviembre, 2005 18:54  
Blogger microcosmos supone...

bah, yo lo intenté y sólo salió un BASTA! Decir algo no sirve de mucho, tal vez porque no somos nosotros a los que escucharían más fuerte. en fin, algo es algo. tu post, también lo es.
cariños.

09 noviembre, 2005 18:58  
Blogger Ling supone...

Está bien, de esa forma evita que lo malinterpreten.

***
"Don't get me wrong"
Se entendió, ¿no? ¿eh? ¿se entendió?

09 noviembre, 2005 23:25  
Anonymous Anónimo supone...

se entendió ling, disculpe q me acople a su comentario.
En el clip de ese tema la Hynde la juega de Emma Peel... cuantos recuerdos.
Creo q Don F! ganó más llendo a escuchar Pretenders q posteando.
Y si sonó en sweet home ciudadela y sus paredes naranjas "brass in my pocket"; yo lo conozco al loco, pensó en scarlet.
Lo mismo hizo Bill Murray con la canción de Roxy Music.

PD: espero q este escribiendo para el conde don f!

10 noviembre, 2005 22:06  
Anonymous Anónimo supone...

yendo
perdón.
La gramática no es mi fuerte.
Gracias Charly por corregirme cuando fuimos al living!

10 noviembre, 2005 22:12  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!