martes, octubre 11, 2005

LEÑADORES

Me envía mail una reconocida lectora de este blog para que le demos sin piedad.
Pero nuestra filosofía es no hacer leña del árbol caído.
Más cuando somos de esos que veníamos dándole hacha y motosierra cuando el árbol estaba en pie y con la copa al tope del ranking.

PS: ah, mañana ¡Vamo' arriba la celeste!

UPDATE, 13.10.2005: Es fascinante el grado de cretinismo del árbol caído cuando afirma: "no permito que nadie pague el riesgo que yo decidí afrontar al volverme un poco más famoso de lo que algunos pueden tolerar". Para más información, acá.

10 comentario(s):

Blogger Isil supone...

Dios que boba Cavalleeeeeee
Demandaloo juaan es tuya

11 octubre, 2005 18:57  
Blogger Bardamu supone...

Ese árbol no se cae por una cosa así.
A lo sumo despide sin indemnización al escritor fantasma y copieta al que le paga para que escriba por él.
Y arregla en audiencias de conciliación.
No desesperar: hay Bucay para rato.

11 octubre, 2005 20:28  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Vergüenza nacional ese buen hombre.

11 octubre, 2005 21:43  
Blogger lou supone...

Mortal Pierre Menard Bucay.

Mi parte favorita:

"un error absolutamente involuntario permitió que los textos de la profesora Mónica Cavallé fueran incluidos en Shimriti sin la correspondiente y merecida mención a su fuente".

11 octubre, 2005 23:01  
Blogger mer supone...

Siiiii, qué gratificante el desenmascaramiento de un chanta de proporciones semejantes.

PS. los de afuera son de palo,
que comience la función!

12 octubre, 2005 11:48  
Anonymous Anónimo supone...

Basta!!!
Ayudemos a Bucay. Apoyémoslo.
Un traspie, nada más que eso.
Hay un libro de autoayuda muy bueno que seguro le ayudará "¿Quién se ha robado mi texto?" creo que se llama.

12 octubre, 2005 14:22  
Blogger Ling supone...

Mírese al espejo, Bucay... "Yo puedo, yo puedo". Así, así por tres horas más. Total la cara la tiene de piedra y no le va a molestar.

12 octubre, 2005 22:59  
Anonymous Anónimo supone...

"¿Quien se ha robado mi texto?". En esa línea del Dr. No hay mas literatura que es la sesenta páginas en cuestión.
Esa es la verdadera ironía.
Como la canción de un colega suyo No, otro satánico doctor que pareciera recitarle al árbol caído:

"Que es lo que ha pasado con tu corazon
ya no marca el paso que marcaba ayer
nunca fuiste libre y esa es la razon
siempre hay un idiota para convencer
hablas toda la noche como un boy scout
hablas sobre mi vida como tu papá..."

13 octubre, 2005 14:09  
Anonymous Anónimo supone...

Sr. Ling:
eso del espejo durante horas, sentir que uno todo lo puede y sentir la cara de piedra... nada, nada...
A ver si después dicen que me jacto.

17 octubre, 2005 01:12  
Blogger Ling supone...

Srta, por favor, Dr. No, que todavía ni me casé ni hice cambio de sexo.

17 octubre, 2005 10:23  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!