miércoles, julio 11, 2007

ESTADOS ALTERADOS

Debido a las ocupaciones diarias que me tienen a mal traer mi actividad mental tiende a cero. Mientras cebo amargos pienso en algo inconsistente como un ranking o algo así.

Algo así como un ranking.

Bueno: mi voto (y la extrañeza del link).

Etiquetas:

10 comentario(s):

Blogger Ruth supone...

Adhiero al voto. Aunque la verdad es que las yerbas ya no vienen como antes, puro palo, en fin...
¿Qué otra cosa hacer con estos puercos fríos sino tomar mate?

12 julio, 2007 14:52  
Anonymous Anónimo supone...

Particularmente prefiero la Mañanita.
El Mate, compañero inseparable de todo empleado público que se precie.

Un placer volverlo a leer.
Un abrazo.

12 julio, 2007 16:26  
Blogger efe supone...

Primeros parciales:

La Tranquera 2
Mañanita 1

12 julio, 2007 17:25  
Anonymous Anónimo supone...

Voto por "Playadito", la yerba de las chicas de Flacso.
Lala

12 julio, 2007 17:31  
Anonymous Anónimo supone...

Aunque la Mañanita despierta mis simpatías (sobre todo húmeda y fortificada con tierra y carne de hormiga, como la de unas vacaciones en los lagos del sur), me quedo con la Tranquera -siempre y cuando se hayan acabado las existencias de la mágica y misteriosa combineta panyerbalista de mi abuela.

Y para completar la caracterización liminar de empleado público agrego -no menos que defiendo- la absoluta inaplicabilidad de la ley antitabaco a aquel otro placer infusivo, como magros pero justos sucedáneos del pago de horas extras y atemporal disponibilidad.

12 julio, 2007 18:06  
Anonymous Anónimo supone...

la tranquera rules ! ... y los rankings intrascendentes cuando el cerebro empieza a quemarse, también

12 julio, 2007 20:03  
Blogger Ling supone...

Acorde a la opinión de la chica de maestranza del piso 11 (también, claro, empleada estatal): "Unión Suave es una excelente elección".

Un recurrente de esas horas de burocracia es la mezcla de yerbas y yuyos, y la discusión dulce o amargo.

Pero nuestro voto va para Unión Suave, sin dudas.

12 julio, 2007 20:16  
Anonymous Anónimo supone...

No puedo desprenderme de La Rosamonte ( aunque ya no es la de antes, bueno yo tampoco soy la de antes!, en fin) en su defecto o falta voto por Amanda.
Dicen por ahí que hay que comprar en paquetes pequeños porque tienen menos concentración de polvo.
Otra cosa sumamente importante. Mate de madera y amargo.

13 julio, 2007 11:12  
Anonymous Anónimo supone...

Bueno,confieso que después de leer el ranking quise probar tu propuesta,y me gustó.Rica,y eso que pasé por Mañanitas,Uniones y demás.Así y todo, mi amor seguirá siendo por la Rosamonte, amarga y caliente, traicionada muy de vez en cuando con alguna menta o burrito de cosecha propia.Angeles, que te lee siempre y nunca escribe.

24 julio, 2007 19:03  
Anonymous Anónimo supone...

no tomo mate.


:(

25 julio, 2007 14:57  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!